sábado, 23 de febrero de 2008

Mi Primer Nieto

Tanto tiempo sin escribir y ahora aqui estoy,sentada frente a mi computadora y queriendo expresar la felicidad que siento al unirme al club de los abuelos.
Es una sensación que no se puede explicar,es algo maravilloso.Ya sé que para muchos de ustedes es algo que ni en sueños lo visualizan,pues la mayoria son muy jovenes,pero la verdad,cuando eso ocurra en sus vidas,me comprenderan.
El 2 de Febrero,despues de pasarmela en vela toda la noche anterior en el hospital, me dan la noticia que soy abuela de un lindo bebé que nació prematuro ,pero que gracias a Dios ,no necesito incubadora.
Ya va para 21 dias de nacido y es la alegria de la casa,y lo es porque es el primer nieto y por consiguiente,el primer sobrino de mis otros 2 hijos,asi que ya se imaginarán,lo consentido que será este ser.
Y no es que yo sea muy concentidora, para nada,es mas,con mis hijos fui muy estricta,pero bueno,quien no se derrite al tener en sus brazos a un pequeño ser de 2.399 kgrms y 49 cm de de estatura?
En fin,soy muy Féliz y por eso quize escribir,esta maravilla que me esta pasando.

5 comentarios:

Tina Marie dijo...

Me alegra ser la primer en felicitarte en tu blog. =)
Muchas felicidades y que Dios te lo conserve sano y que viva mil años!!! =)
Saluditos.

M a r i dijo...

tina marie es hombre??

http://badbit.blogspot.com/2007/05/tina-marie-no-existe.html

Luna dijo...

Tina_

MIl gracias por tu comentario.



m a r i :

Hombre? no creo que haya confusión si su nombre es femenino.
Saludos

Jennifer dijo...

Leí un comentario que hizo con malefico y me parecio super interesante que alguien que decia tener 25 años de casada, tuviera un blog... asi que entre, y cual es la sorpresa al leer el post de su primer nieto. Asi que comentó para felicitarla por el nieto y por el blog. Ya me encantaría que mi madre o abuela tuvieran uno... asi que ideas para el blog tendra muchas.

Jennifer dijo...

Le contesté en mi blog... pero básicamente debería continuar, aprenderemos de su experiencia, además esto es terapeutico, no se necesita que alguien lo lea o no...